Tweegles

Tweegles

3-6
Desde : 7 años
Duración : 20

- 25 cartas «Tweegle»
- 25 cartas « Acción »
- 3 cartas de reglas.

10,00 €
Impuestos incluidos

Disponibilidad producto:
Mucho Stock
 

Los Tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón... Además, han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza...

Mecánica del juego

 

Cada carta «Tweegle» tiene un monstruo y un pequeño símbolo en ella. Dicho símbolo muestra lo qué le sucede a este monstruo y por lo tanto, qué carta «Acción» hay que coger lo más rápidamente posible del centro de la mesa.    

 

El primer jugador que toque la carta «Acción» correcta con el movimiento correcto, capturará al Tweegle, y colocará la carta del monstruo cazado, boca arriba, al lado de su mazo.   

 

Cuando todos los «Tweegles» hayan sido atrapados, el jugador que más cartas «Tweegle» tenga, ¡será el ganador!

99 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Producto añadido a comparar